logo

Mensajes Bonitos

En la categoría de Mensajes Bonitos hay todo un compendio de buenos consejos y lindas imágenes que nos pueden ayudar en casi cualquier situación para salir con buen pie de ellas, ya sea con la familia, con nuestra pareja o con nuestros queridos amigos. Pues estas frases serán muy buenas como consejos o bien como inspiración.


Una sonrisa que me ilumina

Una sonrisa que me ilumina

No hay mayor manera de demostrar que estás atravesando un momento feliz, un momento radiante, que sonreír, iluminar a todas las personas que te rodean de una manera única que expresa todo lo que tienes que entregar al mundo. Me gustaría poder devolver a todas aquellas personas que forman parte de mi vida todo el… Leer más »

20/10/14 7:43 AM

Espera mi llamada

Espera mi llamada

Cuando un corazón ha sufrido, y se encuentra tan dolido que pasa sus noches con la única compañía de sus lágrimas, la única solución para poder superar todo ese dolor es la soledad, para poder aprender de todos y cada uno de los errores, y así mejorar de cara al futuro. Sé que ahora me… Leer más »

15/10/14 1:53 PM



Jamás podré llegar a olvidarte

Jamás podré llegar a olvidarte

En ocasiones hay pesadillas, sueños que nos atormentan, que nos hacen sentir miedo, y que día tras día aparecen en nuestra vida, para que nunca podamos despertar ni escapar de esa oscuridad que parece acecharnos. Mi mayor pesadilla es la que estoy viviendo, por que te has ido de mi lado, tú que has sido… Leer más »

10/10/14 4:33 PM

Sigues en mi corazón

Sigues en mi corazón

Hay personas que pasan por tu vida, que dejan una huella que jamás se podrá borrar, y que te demuestran que cada día que pasas a su lado es una experiencia única que nunca podrás llegar a olvidar. Me gustaría decirte que ya no siento nada por ti, que mis ojos tan solo te ven… Leer más »

6/10/14 10:47 AM

Lucharé por otra oportunidad

Lucharé por otra oportunidad

Hay momentos en la vida en os que hay que madurar, hay que aprender a admitir nuestros errores, nuestras derrotas, y todas aquellas cosas que se convirtieron en decisiones equivocadas a lo largo de nuestro pasado. Esto forma parte de la madurez, por eso hoy, quiero dedicar estas palabras de amor a alguien muy especial,… Leer más »

22/09/14 11:33 AM

El milagro que tanto he esperado

El milagro que tanto he esperado

Hay muchos momentos en la vida en los que parece que has perdido la esperanza, que nada tiene ya sentido, por que estás cansado de luchar contra lo imposible, obteniendo tan solo malas experiencias. Sin embargo, dentro de toda esa oscuridad, he podido encontrar a una persona que me ha demostrado que vale la pena… Leer más »

12/09/14 11:43 AM

Solo te pido un beso

Solo te pido un beso

Desde que nuestros ojos se cruzaron por vez primera, supe que entre los dos comenzaba a nacer algo realmente especial, algo que iba a marcar mi vida, por que a tu lado podría aprender el verdadero significado de la felicidad, con la que tanto he soñado durante mis noches. Quiero conocerte, quiero poder hacer mi… Leer más »

10/09/14 8:50 AM

Todavía no he podido olvidarte

Todavía no he podido olvidarte

Como si de una maldición de amor se tratara, desde que te vi por primera vez no he podido olvidar todo lo que significas para mi, todo lo que he aprendido a tu lado, así como todos los besos que tú y yo hemos compartido. Quisiera poder dedicarte estas palabras de corazón para decirte que… Leer más »

5/09/14 3:43 PM


Página 1 de 1012345...10...Última »