logo

Mensajes Bonitos

En la categoría de Mensajes Bonitos hay todo un compendio de buenos consejos y lindas imágenes que nos pueden ayudar en casi cualquier situación para salir con buen pie de ellas, ya sea con la familia, con nuestra pareja o con nuestros queridos amigos. Pues estas frases serán muy buenas como consejos o bien como inspiración.


Aprender a perdonar…

Aprender a perdonar…

Hoy es un día de esos especialmente complicados, por que en mi memoria sigue reinando una sensación que no sería capaz de poder describir, todavía me duele lo que me hiciste, aunque sin embargo, el cariño que siento hacia ti no ha sido capaz de borrar la memoria de lo que hemos compartido. Me gustaría… Leer más »

23/07/14 12:45 PM

Si te vas…

Si te vas…

Si hay algo a lo que tengo miedo en mi vida, es a perderte, por que desde que estás a mi lado me has demostrado que tengo una razón para vivir, para continuar y para seguir siempre hacia adelante, por que cuando tomas mi mano no tengo miedo. Siempre tengo una sonrisa en la boca… Leer más »

16/07/14 12:07 PM



Un corazón que no olvida

Un corazón que no olvida

En mi juventud sentí el más alocado de los enamoramientos, de la noche a la mañana conocí a una mujer, que por su belleza había conseguido arrebatarme mi alma, y que por su personalidad había conseguido captarme por completo. Me entregué a ella, le di todo lo mejor de mi, sin embargo, este sentimiento que… Leer más »

14/07/14 10:19 AM

Momentos del pasado

Momentos del pasado

A lo largo de nuestra vida, hay momentos que dejan en nuestra mente recuerdos que jamás seremos capaces de borrar, momentos únicos, repletos de significado, que consiguen que el amor sea algo grande que nos llena de energía y nos empuja a seguir siempre hacia adelante. Todos estos mensajes de amor que hoy quiero compartir… Leer más »

9/07/14 10:11 AM

Un corazón roto

Un corazón roto

El amor es una fuerza sorprendente, nos hace llegar a límites que en ocasiones no podríamos ni imaginar, aunque sin embargo, cuando nos duele, nos hace llorar lágrimas de sangre, y nos corrompe hasta lo más profundo. A todos aquellos que sufren por amor, les quiero enviar un mensaje de apoyo, por que yo también… Leer más »

4/07/14 11:22 AM

Di no a la tristeza

Di no a la tristeza

Hay momentos en la vida en los que una persona debe esforzarse, debe sacar todo el valor de su corazón, y comenzar a luchar por todos sus sueños, pues en su corazón siempre habrá el valor necesario que todas las personas necesitamos para aprovechar todo lo mejor de nuestra personalidad. Cuando parece que has perdido… Leer más »

25/06/14 9:54 AM

Te debo todo

Te debo todo

  Mi buen amigo; Llegaste a mi vida en un momento en el que creí que había perdido la esperanza por completo, pues me habían partido el corazón. Tu presencia me ayudó a comprender que no existe nada más maravilloso que el regalo de estar vivo, con el que poder disfrutar de cada pequeño detalle… Leer más »

18/06/14 2:39 PM

Un sentimiento que no acabará nunca

Un sentimiento que no acabará nunca

Resulta curiosa la manera en la que nos conocimos, llegaste a mi de la misma manera que un ángel cae del cielo, por ese motivo no quiero dejar la oportunidad de decirte todo lo que significas para mi a día de hoy. Una compañera para compartir mi vida, mis inquietudes, y todas mis preocupaciones, por… Leer más »

9/06/14 12:49 PM


Página 1 de 812345...Última »