logo

Mensajes Bonitos

En la categoría de Mensajes Bonitos hay todo un compendio de buenos consejos y lindas imágenes que nos pueden ayudar en casi cualquier situación para salir con buen pie de ellas, ya sea con la familia, con nuestra pareja o con nuestros queridos amigos. Pues estas frases serán muy buenas como consejos o bien como inspiración.


El mejor día de mi vida

El mejor día de mi vida

Mi amor: ¿Alguna vez eres consciente de todo lo que significas para mi?, de todo lo que implica poder tenerte a mi lado cada día que pasa, cada momento, cada segundo de mi vida. Quisiera poder darte todo lo que desees, por que eres ese ángel caído en la tierra que siempre estará a mi… Leer más »

24/01/15 10:34 AM

Disfrutando del presente

Disfrutando del presente

Con este nuevo año que acaba de empezar, quiero aprovechar la oportunidad para poder comenzar de nuevo, para olvidar todos los errores que cometí en el pasado, y centrarme en disfrutar de todas aquellas experiencias que me brinda el presente. Por que estoy rodeado de personas excelentes que me hacen un poco más feliz cada… Leer más »

16/01/15 1:16 PM



Las cicatrices de un corazón roto

Las cicatrices de un corazón roto

A lo largo de toda mi vida he podido sentir cosas que no sería capaz de describir tan solo a través de las simples palabras, motivo por el que tengo una fe completamente ciega en todas aquellas cosas que sentimos en nuestro corazón, y que no podemos ver a simple vista. Mi corazón ha sufrido… Leer más »

9/01/15 2:15 PM

Un amor que continua vivo

Un amor que continua vivo

Las relaciones son experiencias que marcan nuestra vida aunque nosotros no lo queramos, y es que no hay nada ni nadie que sea capaz de olvidar a su primer amor, o a su amigo de la infancia, quien siempre estuvo ahí para compartir todo tipo de momentos dulces. Hoy quiero dedicarle estas palabras tiernas a… Leer más »

31/12/14 2:11 PM

Mi ángel de la guarda

Mi ángel de la guarda

Mi amor: Han sido muchos los momentos que hemos compartido a lo largo de nuestra vida, recuerdos que por siempre guardaré en lo más profundo de mi memoria, por que me ayudan a comprender lo mucho que has significado y significas para mi. Llegaste a mi vida en un momento en el que había perdido… Leer más »

11/12/14 11:49 AM

Un sentimiento que no puedo explicar

Un sentimiento que no puedo explicar

Cuando llega ese momento en la vida en el que vas a descubrir a una persona que te hará soñar, que te hará descubrir el verdadero significado de la palabra amor, no puedes más que sentirte agradecido al destino por haberla puesto en tu camino, pues ella será una de las llaves que te lleve… Leer más »

5/12/14 11:40 AM

Sé que te encontraré

Sé que te encontraré

Conforme van avanzando los días de nuestra vida, vamos descubriendo que hay muchas cosas por las que vale la pena luchar seguir siempre hacia adelante, aunque duela y parezca que por mucho que nos esforcemos, nunca podremos conseguir nuestro merecido. Hoy quisiera ofrecer unas palabras dedicadas al amor y a todas y cada una de… Leer más »

27/11/14 12:40 PM

Un corazón que palpitará por siempre

Un corazón que palpitará por siempre

Hay amores que te marcan, que dejan una gran huella en lo más profundo de tu corazón y que te hacen sonreír sin la necesidad de imaginar el día de mañana, por que disfrutas del presente, y sabes que en cualquier momento en el que puedas tener problemas siempre podrás recurrir a esa persona que… Leer más »

20/11/14 9:05 AM


Página 1 de 1112345...10...Última »