logo

Mensajes Bonitos

En la categoría de Mensajes Bonitos hay todo un compendio de buenos consejos y lindas imágenes que nos pueden ayudar en casi cualquier situación para salir con buen pie de ellas, ya sea con la familia, con nuestra pareja o con nuestros queridos amigos. Pues estas frases serán muy buenas como consejos o bien como inspiración.


Aprender a perdonar

Aprender a perdonar

La vida es un camino simplemente maravilloso del que pese a los malos momentos, siempre podemos aprender. Por que no nos podemos dejar caer cuando nos quedamos sin energía, sin fe, sin el sol que ilumine nuestros días. Por ese motivo hoy quiero dedicar todas estas palabras de amor sinceras a todos aquellos que se… Leer más »

16/04/14 6:16 PM

Por todos aquellos corazones desconfiados

Por todos aquellos corazones desconfiados

Cuando estamos enamorados de verdad la vida nos cambia por completo, y es que el poder contar con una persona que este siempre a nuestro lado nos da una confianza en nosotros mismos que mejora nuestra personalidad. Por ese motivo no nos podemos confiar, entregando nuestro corazón sin pensar, pues podemos llegar a sentir mucho… Leer más »

3/04/14 8:08 AM



Mi corazón lleva tu nombre

Mi corazón lleva tu nombre

Mi amor, desde que has llegado a mi vida he aprendido a apreciar todas aquellas pequeñas cosas de la vida que hacen que esta sea única y especial: la sonrisa sincera de mi enamorado, una palabra de ánimo en un momento de oscuridad, o un abrazo íntimo. Por que a través del sonido de tu… Leer más »

2/04/14 6:23 PM

No necesito de palabras

No necesito de palabras

¿Como puedo demostrarte que mis sentimientos son realmente sinceros?, y es que no puedo guardar ni un segundo más que te necesito, y que eres el verdadero amor de mi vida: esa persona que cuando está cerca de mi hace que mi felicidad no tenga límites. Desde que te conocí te has ido apoderando de… Leer más »

27/03/14 9:28 AM

Eres lo más importante de mi vida

Eres lo más importante de mi vida

  Dicen que un amor de verdad es aquel que no importa la distancia que os separe o el tiempo que pase, pues siempre llegará a tu memoria y te hará comprender que el momento que viviste a su lado, así como el sabor de sus besos jamás terminarán de borrarse de tus labios. Hoy,… Leer más »

26/03/14 12:36 PM

Esas pequeñas casualidades

Esas pequeñas casualidades

En ocasiones la vida sabe sorprendernos y darnos todo lo que necesitamos, justo en ese momento en el que todo parecía vacío y la esperanza ya nos había abandonado. Hoy me gustaría dar las gracias a todos mis amigos por darme todo lo mejor de su personalidad, y ayudarme en los momentos más duros, ya… Leer más »

25/03/14 9:11 AM

Todo lo que tú me has dado

Todo lo que tú me has dado

Mi amor: ¿Sabes que desde que estás a mi lado me has abierto un mundo por descubrir?, de esos que te hacen sentir un ligero mareo creado por la ilusión y la impaciencia de querer compartir el resto de mi vida contigo. Por que eres una de esas personas que hacen sonreír a todos los… Leer más »

21/03/14 6:50 PM

Te debo la vida

Te debo la vida

Mi amor; Son tantas las veces en las que he pensado en todo lo que te debo, que no puedo ahora imaginar como sería mi vida si tú no estuvieras en ella, pues te has convertido en mis pulmones y mi corazón, y cada segundo que pasa me mantienes vivo a través del dulce sonido… Leer más »

20/03/14 12:06 PM


Página 1 de 612345...Última »