Un día como otro cualquiera, es lo que piensan muchos, todos los que no creen en los momentos especiales, esos que podemos elegir para hacer algo que normalmente no se nos ocurre, para salir de la monotonía. Y, ¿qué mejor actividad para dejar la monotonía que un paseo de la mano por el parque, una cena romántica con velas, una cama llena de pétalos de rosa que espera por un momento de pasión? Eso es lo que San Valentín nos inspira y por lo que nunca está de más compartir mensajes para el dia de san valentín con todos los que quieren, aunque solo sea por un día, llenar de amor y romanticismo sus vidas, ya sea con su pareja de siempre o con la promesa de una nueva relación.

Feliz día de los enamorados

216

Hoy, es un día especial, una fecha que siempre tengo marcada en mi calendario, pues desde que estoy a tu lado he comprendido que lo más importante que una persona puede poseer es el amor, y por eso quiero aprovechar el día de San Valentín para hacerte este homenaje repleto de sentimientos verdaderos.

Un beso tuyo me sabe mas dulce que la miel, por eso no puedo separarme nunca de tus labios ¡sabes que soy bien goloso!.

Espero que esta noche que estoy preparando para los dos sea tan especial como el día que nos conocimos, por que quiero hacerte sentir la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

Te amo.

 Un San Valentín para recordar

143

Mi amor:

Ha pasado tanto tiempo desde que pasamos nuestro primer San Valentín juntos, que no puedo evitar sentirme feliz por haber estado tanto tiempo a tu lado, disfrutando de una relación sana y de la que me siento orgulloso.

Gracias por demostrarme que cada día que paso a tu lado mi corazón se siente un poco más cercano al tuyo, por que juntos alcanzaremos nuestro destino.

Espero que a lo largo de este día de San Valentín podamos disfrutar de la bendición de estar juntos y poder decir sin miedo, que el futuro me sonríe por que estoy a tu lado.

Te amo.

 El mejor día de San Valentín

141

Si hay una fecha que sea considerada como una de las más especiales entre los enamorados, esa es el día de San Valentín, un día en el que lo más importante es estar rodeado de esa persona que hace palpitar tu corazón como si no hubiera un mañana.

Para mi, esa persona eres tú, la que cada día me demuestra que la vida es un camino que vale la pena recorrer cuando estás con alguien que te ama al lado.

Espero que el día de San Valentín que vamos a pasar juntos sea inolvidable para ti.

Te amo con todo el corazón.

 Un San Valentín que no olvidaré

imagenes pareja beso

Esta noche es una de las más especiales del año, pues celebramos juntos el día de los enamorados, y no hay nada que me pueda hacer sentir más feliz que demostrarte lo mucho que te amo y todo lo que significas para mi.

Todo está preparado para sorprenderte: una romántica cena a la luz de las velas, con una suave música de fondo, en la que nosotros dos seremos los protagonistas, por que para mi lo más importante es que puedas saber que lo que siento por ti es algo sincero, que vivirá para siempre.

Mi corazón es tuyo, hoy más que nunca.

Te amo.

 Carta de amor para San Valentín

150

Mi amor

Llevamos tanto tiempo juntos que ya formas parte de mi vida, soy incapaz de separar mis recuerdos de los tuyos y sé que jamás podría volver a ser la misma persona que soy ahora si tu no estuvieras en mi vida para amarme y darme tu cariño.

Hoy es un día especial para nosotros, se celebra el día de San Valentín, y no quiero perder la oportunidad de decirte que te quiero con todo mi corazón, que eres la mujer de mi vida, y que no sabría que hacer sin ti.

Te quiero con todo mi corazón, y quiero estar a tu lado para el resto de los días de mi vida.

 Me gustaría poder quedarme

1

Dicen que la vida da muchas vueltas, ¿y acaso no se verdad?, por que hoy me siento como una golondrina llevada por el viento, mi voluntad no cuenta para nada, tan solo me dejo llevar hasta donde el destino quiera.

Sin embargo, y pese a que mi corazón estará eternamente contigo allá donde tu estés, no hay nada que pueda hacer para continuar en este lugar, en esta ciudad, y tengo que marchar, con el corazón roto en pedazos.

Sé que nuestro amor será más fuerte que esta distancia que nos separa: Te amo y sé que jamás te podré olvidar, ni por mucho tiempo que pase.

Me invade la ternura

143

Pienso en ti como si fuera la primera vez que te pudiera tener entre mis brazos, y la ternura que me invade es tal que mis ojos se inundan de lágrimas de pura felicidad.

Pese a que llevamos mucho tiempo juntos, todavía sueño con estar a tu lado cada segundo, con coger tu mano y pasear sin rumbo alguno, y con saber que tu corazón me pertenece para el resto de la eternidad.

No dudes ni durante un solo segundo que te debo toda mi vida, por que me has abierto los ojos y me has demostrado que te quiero, y que este sentimiento que invade mi pecho es maravilloso.

 Una promesa

131

¿Alguna vez te habías preguntado por que con tan solo cruzar nuestras miradas me haces sentir una de las personas más especiales del mundo?, y es que sé perfectamente que al igual que yo, tú sabes valorar el peso de una promesa que se hace de corazón.

Me gustaría hacerte llegar todo el calor del sentimiento que late por ti en lo más profundo de mi pecho, por que cada día que pasa estoy más seguro de que la decisión de estar a tu lado para el resto de los días de mi vida será algo de lo que no me arrepentiré jamás.

Gracias.

San Valentín es un día para mostrar y compartir el amor, así que no dudes en compartir en la redes sociales los mensajes que te parezcan más lindos e inspirar a otros para que se animen a amar y enamorarse. Es tan fácil y rápido como hacer un par de clics.