logo

Mensajes de Amor para mi Novia

Si algo nos gusta es que nuestra pareja tenga un gran detalle para con nosotros, por eso esta sección de Mensajes de Amor para mi Novia puede ser la mejor cuando no sepamos como ser detallistas, ya que encontraremos las mejores frases para que siempre nos quiera, pero también consejos para mejorar una linda relación.


Todo lo que hago es por ti

Todo lo que hago es por ti

Desde que nos conocemos, me has visto sonreír, me has visto gritar de felicidad, así como derramar lágrimas repletas de amargura, y perderme en la más profunda de las tristezas. ¿Qué puedo decir más que todo lo que hago es por ti?, que has conseguido volver loco a este corazón repleto de sueños que jamás… Leer más »

23/04/15 9:18 AM

Siempre habrá una oportunidad para ti

Siempre habrá una oportunidad para ti

A lo largo de todos los años que llevamos juntos, el uno al lado del otro, he podido llegar a comprender por qué hay cosas que marcan un antes y un después en tu vida, por que cuando una relación es lo que más te importa, no tienes miedo de equivocarte en tomar la decisión… Leer más »

3/03/15 12:42 PM



No me canso de estar contigo

No me canso de estar contigo

Siempre me he preguntado como podría reconocer al amor de mi vida cuando este llegara, de qué manera podría saber que Cupido ha disparado su flecha, justo en el centro de mi corazón Ahora que tú, mi gran y único amor, has llegado hasta mi, sé que tan solo tengo que mirar dentro de mi… Leer más »

18/02/15 9:39 AM

Eres mi sueño convertido en realidad

Eres mi sueño convertido en realidad

Habrán muchas personas que a lo largo de su vida se mantengan firmes, sin perder la esperanza, por lograr conseguir todos sus grandes sueños. Yo siempre he sido alguien de espíritu recio, y con tan solo una meta: encontrar el amor de mi vida. Un deseo que para muchos puede parecer poco, puede parecer demasiado… Leer más »

4/02/15 11:42 AM

En la distancia estaré siempre contigo

En la distancia estaré siempre contigo

Me gustaría poder imaginarme un mundo diferente, un mundo en el que poder vivir a tu lado cada momento, cada instante, por que eres la fuente de mi felicidad y sé que no podré volver a sonreír hasta que no te tenga a mi lado. Sin embargo, hemos de ser realistas y vivir de la… Leer más »

13/01/15 10:44 AM

Cuando pienso en ti….

Cuando pienso en ti….

¿Como puedes saber que estás enamorado de verdad?, ¿que ese sentimiento en tu pecho que hace que tu corazón palpite con fuerza es algo que de verdad vale la pena?: muy sencillo, ya que cuando pienso en ti, no necesito más que saber que me amarás, que estarás a mi lado, para saber que lo… Leer más »

16/12/14 4:37 PM

Mientras pienso en ti…

Mientras pienso en ti…

Mi ángel: Hoy quisiera poder dedicarte algunas de las palabras más dulces que nadie te susurró al oído, por que desde que has llegado a mi vida me has dado la oportunidad de descubrir que nada ni nadie será capaz nunca de interponerse entre nosotros, por que nuestro corazones estaban predestinados a estar juntos. Jamás… Leer más »

18/11/14 8:35 AM

Para no olvidarte

Para no olvidarte

Hay amores que dejan una marca en tu corazón, que te obligan a recordar todos los bellos momentos pasados junto a esa persona, por que la felicidad que viviste mientras estabas a su lado es algo que sabes que no podrás volver a vivir en compañía de nadie más. Me gustaría poder alzar la voz… Leer más »

13/11/14 12:11 PM


Página 1 de 1012345...10...Última »