logo

Mensajes de Amor para mi Novia

Si algo nos gusta es que nuestra pareja tenga un gran detalle para con nosotros, por eso esta sección de Mensajes de Amor para mi Novia puede ser la mejor cuando no sepamos como ser detallistas, ya que encontraremos las mejores frases para que siempre nos quiera, pero también consejos para mejorar una linda relación.


No puedo evitar…

No puedo evitar…

Cuando te enamoras por primera vez, no puedes evitar sentirte feliz, pues esa persona que te ha robado el corazón, es la prueba de que los sentimientos verdaderos existen, y que nada ni nadie será capaz de cambiar lo que mi corazón clama al viento por ti. Quiero hacerte saber la manera tan potente en… Leer más »

18/07/14 12:54 PM

Siempre serás la única

Siempre serás la única

Mi vida ha estado marcada por momentos que sé que jamás seré capaz de olvidar, pensamientos repletos de grandes esperanzas que me dicen que tarde o temprano tú volverás a mi lado, por que me has hecho disfrutar, me has hecho sentir que no estaba solo, y ahora quiero que desaparezcas de mi vida. De… Leer más »

25/06/14 11:13 AM



No habrá otra oportunidad

No habrá otra oportunidad

Comenzamos una relación que me hizo comprender que no estaba solo, que eras la persona que tanto tiempo había esperado, y ahora, me has demostrado que los sentimientos que nos unen están vacíos, por que cuando más te necesito es cuando no estás a mi lado. Me gustaría decirte que te quiero con toda mi… Leer más »

23/06/14 9:53 AM

Sin miedo al sufrimiento

Sin miedo al sufrimiento

Cuando te enamoras hay momentos en los que parece que el mundo se alía para que puedas encontrar la felicidad, pues en compañía de tu amor, recorres el mundo con otro punto de vista, más animado, más especial, más enérgico. Hoy quiero darte las gracias por entrar en mi vida, por que desde que llegaste… Leer más »

13/06/14 12:56 PM

Después de tanto tiempo

Después de tanto tiempo

Mi amor: Han sido muchos los besos que hemos compartido a lo largo de todos estos años, pero hoy me gustaría poder hablarte con total sinceridad, sin miedo a mis sentimientos, por que me has demostrado que el amor es una fuerza maravillosa que es capaz de cambiarte la vida por completo. De todo corazón,… Leer más »

26/05/14 11:01 AM

Esta noche te necesito

Esta noche te necesito

Estar a tu lado, ¡adoro esa sensación!, por que cuando noto el roce de tu piel junto a la mía, hay algo en mi interior que se enciende, una pequeña chispa que me hace experimentar la máxima felicidad. Pero cuando te marchas, hay algo, un vacío enorme, que no puedo vencer, me traga por completo,… Leer más »

23/05/14 10:33 AM

Mi mayor tesoro eres tú

Mi mayor tesoro eres tú

Cuando llega la noche y me siento tranquilo, no puedo hacer otra cosa más que pensar en todo lo que hemos compartido a lo largo de nuestra vida, así como en lo agradecido que me encuentro por haberte tenido siempre a mi lado. Estas palabras de amor que me gustaría poder dedicarte esta noche están… Leer más »

1/05/14 2:20 PM

Sin perder la ilusión

Sin perder la ilusión

Mi amor: Llevamos compartiendo muchos años, y desde el primer día que te conocí supe ver en tu mirada que había una fuerza en tu interior que me hacía sentir bien y me arrastraba a quererte y a estar a tu lado para siempre. Por que me has demostrado que el verdadero amor es algo… Leer más »

23/04/14 11:26 PM


Página 1 de 712345...Última »