logo

Mensajes de Amor para mi Novia

Si algo nos gusta es que nuestra pareja tenga un gran detalle para con nosotros, por eso esta sección de Mensajes de Amor para mi Novia puede ser la mejor cuando no sepamos como ser detallistas, ya que encontraremos las mejores frases para que siempre nos quiera, pero también consejos para mejorar una linda relación.


Eres mi mayor regalo

Eres mi mayor regalo

Mi corazón es un órgano delicado, pues ha sufrido mucho por amor, un sentimiento que ha sabido clavarse como un afilado puñal. Sin embargo, supe aprender de todos y cada uno de mis errores, para ahora que he encontrado a una persona con la que quiero compartir el resto de los días de mi vida,… Leer más »

28/08/14 6:48 PM

Quiero susurrar en tu oído

Quiero susurrar en tu oído

Hay momentos en nuestra vida que dejan una gran huella, una marca que jamás podremos ser capaces de olvidar, pues nos dan la felicidad, el verdadero secreto que nos hace sonreír día tras día y que nos muestra cual es el camino que debemos seguir en nuestra vida. Quiero dedicarte todas estas bonitas palabras de… Leer más »

20/08/14 6:34 PM



Todo lo que tú me has dado…

Todo lo que tú me has dado…

Mi amor: Hoy me siento inspirado, por que he comprendido cuantas cosas he aprendido a tu lado, me has enseñado a valorar hasta las cosas más pequeñas de la vida, las que hacen que cada mañana se me dibuje una gran sonrisa en la cara. Quiero darte las gracias por haberme descubierto el amor, ese… Leer más »

13/08/14 8:33 AM

En nuestro aniversario significas mucho para mi

En nuestro aniversario significas mucho para mi

Mi amor: Desde que llegaste a mi vida he descubierto que son muchas las cosas que he podido aprender a tu lado, por que cuando tienes una sonrisa en la boca todo parece ordenarse a tu alrededor para que descubras la verdadera felicidad. El día de hoy es muy importante para mi, por que es… Leer más »

8/08/14 11:35 AM

Tienes todo mi cariño

Tienes todo mi cariño

Mi amor: Ha pasado mucho tiempo desde que estamos compartiendo esta amistad, repleta de dulzura, de cariño y de buenas esperanzas de futuro con las que podremos aprender a valorar todas aquellas cosas que dan sentido a la vida, aunque sea poco a poco. Hoy quisiera dedicar estas tiernas palabras a una persona que me… Leer más »

4/08/14 8:34 AM

No hago más que pensar en ti

No hago más que pensar en ti

Cada día que pasa me doy cuenta de que te has convertido en alguien imprescindible para mi, una persona a la que debo lo más grande de mi vida, y con quien cada día que pasa me siento más y más agusto. No sé como expresar todos los dulces sentimientos que has hecho hervir en… Leer más »

28/07/14 9:46 AM

Eres mi sonrisa

Eres mi sonrisa

He pasado momentos complicados, momentos en los que pensé que nunca sería capaz de olvidar lo mucho que me dolió mi primera experiencia amorosa, y ahora sin embargo, las heridas de mi corazón han sanado por completo y sé que quiero estar a tu lado. Eres mi luz, mi ángel, mi sonrisa verdadera, por que… Leer más »

25/07/14 12:46 PM

No puedo evitar…

No puedo evitar…

Cuando te enamoras por primera vez, no puedes evitar sentirte feliz, pues esa persona que te ha robado el corazón, es la prueba de que los sentimientos verdaderos existen, y que nada ni nadie será capaz de cambiar lo que mi corazón clama al viento por ti. Quiero hacerte saber la manera tan potente en… Leer más »

18/07/14 12:54 PM


Página 1 de 812345...Última »